Pintura Termoplástica ROIG

web2_07

PRODUCTO: Material adhesivo termoplástico pigmentado, mezclado con microesferas de vidrio, dióxido de titanio y resinas, de manera homogénea, con la finalidad de tener un producto con buena adherencia al pavimento.

APLICACIÓN: Extrudado.

REQUISITO DE APLICACIÓN: Espesor entre 1.5mm – 3.0mm. COMPOSICIÓN: Dioxido de titanio 10%, Microesferas de vidrio 30% y Aglutinantes 18% minimo. (AASHTO M-249). COLORES: Blanco,Amarillo y Azul.

Ver ficha técnica

Microesferas de Vidrio para Seguridad Vial

Las microesferas de vidrio reflectivas se encuentran entre los medios más económicos de crear condiciones seguras de conducción. Solamente las demarcaciones que contengan microesferas pueden verse de noche. Sin microesferas no hay visibilidad nocturna. Cuando los faros de un coche iluminan un pavimento cuya demarcación contiene microesferas de vidrio integradas, las líneas se destacan y se vuelven mucho más fáciles de ver por la noche. Este efecto se denomina retrorreflexión.

Las microesferas de vidrio y los materiales de demarcación vial forman en conjunto un sistema retrorreflectivo. Las microesferas de vidrio son el resultado de un proceso de reciclaje. Se muelen trozos planos de vidrio roto (vidrio descartado por los fabricantes de ventanas) y en altos hornos se transforman en reflectores de forma esférica, convirtiéndose en un producto para la seguridad vial.

Ver ficha técnica

esferas

Ventajas del Producto

  • Alta resistencia a la abrasión del tránsito vehicular.
  • Seguridad Vial por la mayor visibilidad a los conductores aun en condiciones climáticas adversas.
  • Tiempo de secado de 2 a 10 minutos, lo que permite reducir el tiempo de afectación a la vialidad.
  • El uso de microesferas de alta calidad proporciona una exelente retro-reflectividadad.
  • Excelente visibilidad nocturna.
  • Producto libre de metales pesados.

Proyectos Recientes

Proyecto 3

Read More

Proyecto 2

Read More

Proyecto 1

Read More

Quienes Somos

La Empresa Sheng International Group con tecnología Koreana y Americana del más alto nivel en los estándares de calidad del mundo, ha instalado una planta de pintura termoplatica en la Republica Dominicana para sastifacer la demanda nacional y de America Latina. Actualmente contamos con fabricas a nivel mundial en India, Korea, China y Australia, con la implementación de nuestra Tecnología hemos logramos una producción continua y eficaz la cual garantiza a nuestros clientes nacionales y extranjeros un producto de excelente calidad bajo normas de la AASHTO y formulaciones a la medida de las exigencias del cliente.

ROIG dispone de un LABORATORIO destinado a realizar pruebas continuas en lotes de producción con el fin de medir las distintas variables que definen la calidad del producto.