Contamos con Tecnología que nos permite una producción continua y eficaz la cual garantiza a nuestros clientes nacionales y extranjeros un producto de excelente calidad bajo normas de la AASHTO y formulaciones a la medida de las exigencias del cliente.
ROIG dispone de un LABORATORIO destinado a realizar pruebas continuas en lotes de producción con el fin de medir las distintas variables que definen la calidad del producto.

ROIG formula sus productos bajo las normas AASHTO M-249 utilizando para ello materias primas de primera calidad.

Pintura Termoplástica ROIG:

 

PRODUCTO

Material adhesivo termoplástico pigmentado, mezclado con microesferas de vidrio, dióxido de titanio y resinas, de manera homogénea, con la finalidad de tener un producto con buena adherencia al pavimento.

APLICACIÓN

Extrudado.

REQUISITO DE APLICACIÓN

Espesor entre 1.5mm – 3.0mm.

COMPOSICIÓN

Dioxido de titanio 10%, Microesferas de vidrio 30% y Aglutinantes 18% minimo. (AASHTO M-249). COLORES: Blanco,Amarillo y Azul.

AGRIETAMIENTO

El material no debe tener grietas visibles a temperaturas bajas.

REFLECTANTES

Blanco 75. Amarillo 45

PUNTO DE ABLANDAMIENTO

95° C (ASTM D36).

TIEMPO DE ALMACENAJE

El producto no debe reposar en el piso ni a la interperie donde los rayos del sol penetren por un largo periodo, el mismo debe estar sellado hasta el momento de su aplicación.

TIEMPO DE SECADO

El material tiene que estar seco en a un máximo de 2 minutos, siempre y cuando la temperatura ambiental este en 10 ± 2° C y de 2 – 10 minutos si la temperatura ambiental esta entre 32 ± 2° C.

EMPAQUE

Bolsa de 25kg (50 lbs aproximado).