Pintura Vibraline Roig

Con esta pintura se le puede proporcionar al conductor Buena visibilidad nocturna, así como un aviso acústico en autopistas de alta velocidad, una medida de seguridad probada para proteger a los conductores si se desvían hacia los bordes de la calzada.

Características:

Fuerte reflexión de la luz bajo la lluvia y la noche, se trata de un cóncavo – forma convexa con 4-10mm de altura que sobresalen en la superficie de la carretera, excelente función de drenaje.

Reflexión de la luz que es el doble de veces que de ordinario. Proporciona vibracion cuando el vehículo sale de via lo cual evitar accidentes.

Es de secado rápido y excelente funcion de drenaje.

El propósito principal:

Se debería utilizar la línea de la vibración en el borde de alta – velocidad de carretera y adelantar de línea para la reducción de accidentes de tráfico.

Se debería utilizar la línea de la vibración en las salidas de alta – velocidad de carretera y guilde línea para el aumento de la vista de la noche, especialmente en el de las lluvias.

Se debería utilizar la línea de la vibración en la división central de la línea de carretera de la ciudad y la línea guilde para el aumento de la toma de conciencia de los conductores de la seguridad y protección.

Se debería utilizar la vibración de línea en la parte delantera de la escuela, la seguridad pública y los órganos del hospital que la reducción de la velocidad, reducir el ruido y asegurar la seguridad de los peatones.

Se debería utilizar la vibración de línea en la parte de sendero que suministrar el guilde para la persona ciega etc.

El proceso de construcción y el disolvente trillados de problemas que es el mismo como ordinario.

Proceso de la operación:

Se usa una máquina especial con el cual se puede lograr la altura que sale de la superficie de la carretera.

La temperatura de fusión es 180-210 grados celcius.

Se debe limpiar la superficie de la carretera y asegurar la superficie de la carretera es seco y limpio antes de la construcción.

La superficie de la carretera de cemento y etc que necesita el spray de pintura de tierra con antelación antes de la construcción.